Diferencia entre Chicle de bajas y emulsionador.

Diferencia entre Chicle de bajas y emulsionador.

Notapor jrm31 » 28 Feb 2020, 03:03

Pues es que diferencia hay entre cada uno, o mejor dicho, que misión hace cada uno en el carburador.

Mi dellorto 34 me creía que tenía c.b y resulta que no, que es un emulsionador b36.

Pero ha base de leer me he dado cuenta que algunos dellorto 34 llevan los dos y que casi siempre son de la misma numeración es decir: ejemplo ....emulsionador b45 chicle bajas de 45
jrm31
Usuario habitual

Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Diferencia entre Chicle de bajas y emulsionador.

Notapor ricardors » 29 Feb 2020, 11:20

Recuerdo q el dellorto de mi antigua mito tenía no menos de 3 chicles...era un PHBH 28 RD
ricardors
Usuario Bronce

Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Diferencia entre Chicle de bajas y emulsionador.

Notapor jrm31 » 01 Mar 2020, 14:54

ricardors escribió:Recuerdo q el dellorto de mi antigua mito tenía no menos de 3 chicles...era un PHBH 28 RD

Correcto esa es la duda, muchos llevan chicle de altas, bajas y difusor o emulsionador (es lo mismo), pero en cambio otros sustituyen el de bajas por el difusor y me gustaria saber la diferencia entre ambos.

El dellorot 34 VSHB unos llevam los 3 y en mi caso solo alta y difusor.
He leido mucho y es normal que algunos lo sustituyan pero me gustaria saber la diferencia entre ambos y como interfieren en la carburacion.
jrm31
Usuario habitual

Agradecimiento recibido: 3 veces

Volver a Motor