Agradecimientos a los Foros 2T...

Es frecuente querer abrir un tema para ver que opinan los demás, para felicitar a alguien, o para recriminar algo.

Agradecimientos a los Foros 2T...

Notapor CristoNSR » 08 Oct 2019, 12:14

Buenas.

Agradecer de todo corazón a la ayuda prestada por los FOREROS para poder reparar mi NSR 125 F del 89. No encontrando mecánicos prestados a arreglarme un fallo eléctrico y problemas con el freno de atrás, decidí sin tener ni idea de mecanica ponerme manos a la obra y yo mismo buscar los problemas. Después de desmontar la moto varias veces, preguntar en los foros, ver vídeos y pensar y pensar y pensar... He conseguido encontrar el problema eléctrico (era la CDI) y el del freno (era la bomba).

Tambien dar mis gracias a Motos Ventura (no es publicidad) por la atención y los consejos prestados.

La semana pasada me pusieron la pegatina de la ITV hasta el 2021... y después de medio depósito ya puedo asegurar que los problemas estan solventados... siempre alerta a nuevas sorpresas.

Gracias de verdad... sin vosotros no lo hubiera conseguido.

Saludos.

Nada como estrujar una 2T por las calles de Tarragona... Ese sonido lata es inigualable...
CristoNSR
Usuario reciente

Agradecimiento recibido: 0 vez

Re: Agradecimientos a los Foros 2T...

Notapor goti » 08 Oct 2019, 20:03

Me alegro de que hallas podido arreglar tu moto por ti mismo. Yo tambien he aprendido con ayuda de los demas.
Y puedo decir que ahora me difiendo, pero hay que intentarlo por uno mismo.

Los talleres no quieren arreglar 2t xk o.encuentras un mecanico de la vieja escuela o directamente no las entienden ni quieren hacerlo.
goti
Usuario Oro

Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Agradecimientos a los Foros 2T...

Notapor jrm31 » 08 Oct 2019, 21:12

Me alegro, lo de los talleres es impresionante, os aseguro que los mecánicos jóvenes no saben no desmontar un carburador y los viejos ya no se acuerdan, ya ni hablamos de ajustar un carburador.
jrm31
Usuario habitual

Agradecimiento recibido: 3 veces

Volver a Charlas moteras