Bomba freno delantera.

Bomba freno delantera.

Notapor jrm31 » 06 Jun 2019, 23:29

Bueno pues os comento.... me puse a pulgar la bomba de freno y la trasera perfecta pero de la delantera no hay manera, me puse a desarmar y resulta que estaba totalmente vacía de líquido, empecé a desarmar desde pinzas y latiguillos de freno y resulta que el problema está en la misma bomba que al presionar la maneta no recupera y por lo tanto es incapaz de hacer el vacío para meter líquido, la única duda que tengo es que el muelle que lleva el vástago haya perdido fuerza y por eso no hace que el vástago vuelva a su posición original.

Me gustaría saber cómo puedo saber si el muelle es realmente el problema y es que ha perdido fuerza porque la bomba no pierde líquido por ningún sitio lo que significa que los retenes de goma están bien.

Otra opción es pedir el kit de reparación pero no encuentro la marca de la bomba por ningún sitio.
jrm31
Usuario habitual

Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Bomba freno delantera.

Notapor ricardors » 07 Jun 2019, 17:26

Desarma la bomba y comprueba los componentes, a ver cuál es el que falla. Seguro que hay kit de reconstrucción..
ricardors
Usuario Bronce

Agradecimiento recibido: 5 veces

Notapor jrm31 » 07 Jun 2019, 18:31

Está todo perfecto no limpiado todo y esta como nuevo como dije antes incluso las juntas están bien lo único que creo es que el muelle a perdido fuerza y por eso no recupera y no coloca el masago nuevamente en su sitio para que os hagáis una idea yo aprieto el freno y la maleta se queda apretada y si me fijo va recuperando poco a poco.
jrm31
Usuario habitual

Agradecimiento recibido: 3 veces

Notapor ricardors » 07 Jun 2019, 20:19

Pues te tocará buscar un muelle compatible....de todas formas es super raro q pierda fuerza un muelle de esos...jamás lo vi
ricardors
Usuario Bronce

Agradecimiento recibido: 5 veces

Volver a Chasis, suspensiones, frenos, electricidad