RD350LC de 1987

Re: RD350LC de 1987

Notapor luisiko » 03 Feb 2015, 01:41

Que bien, me alegro que la vas moviendo.
luisiko
Usuario Oro

Agradecimiento recibido: 6 veces

Notapor ricardors » 05 Oct 2015, 18:58

guau¡¡¡¡ me he leido las 15 paginas de este post y he disfrutado mucho.... siempren se aprenden cosas nuevas, y a pesar de llevar ya 12 años con mi rd, nunca viene mal seguir aprendiendo... enhorabuena y a disfrutar de tu moto...
ricardors
Usuario Bronce

Agradecimiento recibido: 5 veces

Notapor lluisito » 31 Dic 2015, 09:49

primero de todo presentarme ya que soy nuevo en el foro.

Muchas felicidades por tan buen trabajo, excelente restauracion. yo también "resucité" una maravilla de RD este pasado año con la inpagable ayuda de la página de B52Fer (que tengo toda imprimida y considero el "gurú" de estas motos jajaaj)y cuando salgo con ella con el tio mas feliz del mundo!!.....le he hecho unos 1000 km, y el ultimo dia que fuí me surgió un problema con el agua y queria vuestro consejo de por donde empezar. resulta que sin estar caliente del todo, al poco de arrancar, me tira agua por el deposito de expansión, sale templadita y tampoco me marca temperatura, la moto va bién pero me da miedo quedarme sin agua. el termostato es nuevo ya que cuando la desmonté para restaurarla vi que se la habían quitado, una mania de esas que nunca he entendido, pero se que se hace mucho. mis dudas son: ¿será el tapon del radiador que no cierra bién y cuando empieza a coger presión el circuito se va al vaso?. ¿puede ser problerma del radiador tapado? ya que no lo limpié al restaurarla, la junta de culata es nueva ¿se habrá aflojado?, ¿o será otra cosa?..

a ver si alguien me echa un cable.
lluisito
Usuario reciente

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor ricardors » 31 Dic 2015, 15:16

Hola si te tira agua por el vaso de expansión tiene toda la pinta de que tenga alguna fuga por la junta de culata ya que aunque la Junta sea nueva a lo mejor los cilindros no están perfectamente alineados o planificados ,tanto la culata,como los cilindros ,así que como esto es bastante laborioso de comprobar comprueba primero lo del tapón del radiador e incluso limpiar el radiador y si sigue teniendo el fallo es problema de ajuste de culata
ricardors
Usuario Bronce

Agradecimiento recibido: 5 veces

Anterior

Volver a Restauraciones