Adhesivos del foro, 500 usuarios

Todo lo que tengas que contar en cuanto a equipamiento de ropa, monos, cascos, botas, guantes, etc.... así como de accesorios para la moto en general, debes de hacerlo aquí.

RE: Adhesivos del foro, 500 usuarios

Notapor PACOMBX » 24 Ene 2012, 12:08

Me alegro que haya gustado, lo que me joroba es no poder rematar la faena . Estoy hasta arriba de historias y no puedo...

Lo de CC en lugar de CL es un fallo, sorry! je je je, las prisas...

PACOMBX
PACOMBX
Usuario Oro

Ubicación: MBX 75, RD80LC, aprilia RS125, VFR800Vtec, Pantheon 150, VESPINO, VF500FII...
Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor Hollyguan » 24 Ene 2012, 16:20

Como dicen los ocmpañeros,haver si algun crack,mete el cuenta revoluciones dentro del bote de aceite,el cuenta ese wapo con las borlas esas de jesucristo superstar,i en lo de los 500 cc,poner algo como 500 y debajo poner usuarios/registrados,y/o la R en el 0 de marca registrada,pero usuarios registrados.

Lo que si es cierto,y me e dado cuenta mientras iva a bcn capital,conduciendo la flaboneta de los malocatones,me empeze a imaginar como kedarian las pegatinas,i desde luego un bote de aceite es mas chungo de acoplar,no como ese cuanta vueltas k es facil de poner i puede kedar muy bien,el bote tal vez quede un poco ``pegote´´por dimensiones i forma,pero es original de cojones.Donde le colocariais a vuestra moto,la pegatina del bote de aceite??sin duda leyendo o entendiendo su significado,debe ser vacilona,pero como decia,dificil de encontrarle un lugar.

Edito,me olvide de algo;
Otro detalle que me a echo gracia en los bocetos,es marcar en la zona roja de las rpm,una letra por rango de rpm,ovaf...jijiji tb representa el espiritu fundidor de la comunidad.

Salu2
Hollyguan
Usuario Plata

Agradecimiento recibido: 11 veces

Notapor joseNSR » 26 Ene 2012, 22:31

Muy buenas ideas!!! me gustan!!! :ESE_PETA
joseNSR
Usuario Bronce

Notapor ñoñoracingns1 » 26 Ene 2012, 23:05

Image
yo propongo algo así más en mi rollo, en el escudo de la guerrera poner el logotipo zona 2t con el cuenta revoluciones y en la boca del dragón echando llamas de fuego como cuando una moto tiene mucho cruce de válvulas o retarda el encendido...yo no se dibujar, esto lo he sacado de por ahí, si os mola y alguien sabe darle al lapiz pues algo si a mi me gustaría un montón, que opinais?
ñoñoracingns1
Mega Usuario
Mega Usuario

Agradecimiento recibido: 18 veces

Notapor vicensatope » 26 Ene 2012, 23:58

ñoñoracingns1 escribió:Image
yo propongo algo así más en mi rollo, en el escudo de la guerrera poner el logotipo zona 2t con el cuenta revoluciones y en la boca del dragón echando llamas de fuego como cuando una moto tiene mucho cruce de válvulas o retarda el encendido...yo no se dibujar, esto lo he sacado de por ahí, si os mola y alguien sabe darle al lapiz pues algo si a mi me gustaría un montón, que opinais?

:lol:

yo opino que mola mucho tu idea y que la tipa esta está pa darle estopa hasta quedarse sin aceite !!! :MEPARTO :MEPARTO :MEPARTO
vicensatope
Administrador
Administrador

Agradecimiento recibido: 102 veces

Notapor johnmbx » 27 Ene 2012, 08:25

+1 :lol: :lol: :lol:
johnmbx
Usuario Oro

Notapor PEDROSSI » 28 Ene 2012, 00:22

http://subirfoto.es/images/ifw8.jpg
http://subirfoto.es/images/wtRrK.jpg
bueno otra idea x si aporta algo.. nose como poner la imagen aqui directamente,arriba esta el enlace. Siento el dibujo tan perro..
son 2pistones con vielas entrecruzados,en los pistones pone OVAF y en vielas ZONA 2T. arriba de esto 500 y abajo usuarios.. o bien podria ser bujias en vez de pistones y vielas.. o poner donde esta el 500 el logo del foro y 500 usuarios abajo.. lo dicho,una idea x si aporta algo.. salu2. :ESE_PETA
me parece q nose puede cargar la imagen,voy a revisarlo..
PEDROSSI
Usuario habitual

Notapor adry_cr » 28 Ene 2012, 18:42

PEDROSSI escribió:http://subirfoto.es/images/ifw8.jpg
http://subirfoto.es/images/wtRrK.jpg
bueno otra idea x si aporta algo.. nose como poner la imagen aqui directamente,arriba esta el enlace. Siento el dibujo tan perro..
son 2pistones con vielas entrecruzados,en los pistones pone OVAF y en vielas ZONA 2T. arriba de esto 500 y abajo usuarios.. o bien podria ser bujias en vez de pistones y vielas.. o poner donde esta el 500 el logo del foro y 500 usuarios abajo.. lo dicho,una idea x si aporta algo.. salu2. :ESE_PETA
me parece q nose puede cargar la imagen,voy a revisarlo..

no puedo ver las imagenes
adry_cr
Usuario reciente

Notapor adry_cr » 28 Ene 2012, 18:52

sergiodoohan escribió:Ya lo he hecho a PC.
No manejo muy bien estos programas de diseño computerizado; me hubiese gustado poner más detalles.
Espero que os agrade.
Image

a mi personalmente la colocación del OVAF en la zona roja del tacómetro me parece una idea genial, puesto que para "fundir" se estira algo mas la moto....
adry_cr
Usuario reciente

Notapor carlitos racing » 28 Ene 2012, 18:57

sergiodoohan para mi gusto es el k mas me gusta todos son mui buenos pero para mi gusto, sergiodoohan el k mas me gusta felicitaciones espectacular
carlitos racing
Usuario habitual

Ubicación: tzr 80 rr , aprilia rs 125 chesterfield , yamaha xj6 n 2010 .

Notapor tzrdriver » 28 Ene 2012, 19:28

ami este diseño me mola mucho, pero no le veo razon de ser a las letras GP delante de 500, ya que estos son usuarios
tzrdriver
No es un usuario, es foromaniaco
No es un usuario, es foromaniaco

Agradecimiento recibido: 10 veces

Notapor VIX » 01 Feb 2012, 19:14

hola chicos, perdonad que he estado desaparecido unos días pero enero es época de impuestos y me ha tocado currar muchas horas, incluido el finde!

Por suerte hoy recupero mi vida social y cibernética jajaja me acabo de mirar todos los Post!!

Le voy a enseñar los diseños a mi hermano, ya os adelanto que aparte de esto me hizo un "regalito" para todos nosotros que os cuelgo en breve!

saludos
VIX
Administrador
Administrador

Ubicación: BCN. Hondas: NS1-75, Pantheon 150 2T y CBR-600 / Vespas: PK125S, PX200 y T5 Sport
Agradecimiento recibido: 59 veces

Notapor vicensatope » 02 Feb 2012, 22:56

hombre VIX, ya te hacia yo en la cola de hacienda entregando impuestos !!! jajajajajajjaa

pues a ver si tenemos suerte y tu hermano nos deleita con su enorme talento....avisale que siempre le estaremos enormemente agradecidos por la faena que nos hizo con el logo oficial !!!

a ver ese regalito que nos ha preparado ???
vicensatope
Administrador
Administrador

Agradecimiento recibido: 102 veces

Notapor franky » 02 Feb 2012, 23:08

que grande vix,eso es un forero!!!
franky
Usuario Oro

Agradecimiento recibido: 10 veces

Notapor VIX » 03 Feb 2012, 11:40

vicensatope escribió:hombre VIX, ya te hacia yo en la cola de hacienda entregando impuestos !!! jajajajajajjaa

pues a ver si tenemos suerte y tu hermano nos deleita con su enorme talento....avisale que siempre le estaremos enormemente agradecidos por la faena que nos hizo con el logo oficial !!!

a ver ese regalito que nos ha preparado ???

No te puedes imaginar el mes de enero que he pasado, currando mil horas y el fin de semana! Cuando llegaba a casa solo tenía ganas de dormir! nisiquiera he limpiado las motos este mes jajajajaja :lol:

A ver si luego o mañana puedo colgarlos alguna cosilla :ATUSALUT
VIX
Administrador
Administrador

Ubicación: BCN. Hondas: NS1-75, Pantheon 150 2T y CBR-600 / Vespas: PK125S, PX200 y T5 Sport
Agradecimiento recibido: 59 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento para moto y piloto