No coge temperatura.

No coge temperatura.

Notapor jrm31 » 14 Mar 2020, 21:01

Pues eso que la moto no coge temperatura ni incluso a relentin 5min y dando pequeños acelerones. Se clava en 50 grados y cuando empiezo a andar por ella incluso por ciudad baja un poquito (en carretera ni la he probado).

Le he cambiado el termistor, el termostato e incluso el reloj indicador por si era el problema y sigue exactamente igual y la verdad eso sí que es raro, porque normal que en parado o callejeando si subiera de temperatura pero ni eso.

Raro raro!!*
jrm31
Usuario habitual

Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: No coge temperatura.

Notapor ricardors » 15 Mar 2020, 23:56

En parado acelerando tiene q pasar de 50 grados fijo....sigue más rato y lo comprobaras
ricardors
Usuario Plata

Agradecimiento recibido: 5 veces

Notapor jrm31 » 16 Mar 2020, 23:35

Ricardo el foro lo vamos a convertir un monologo entre tu y yo jjjjjj. Esto está muuuuuueerto.
jrm31
Usuario habitual

Notapor ricardors » 17 Mar 2020, 11:55

Esperemos q no se caiga como yamaha-zonar....
Cómo va esa carburación??
ricardors
Usuario Plata

Agradecimiento recibido: 5 veces

Notapor jrm31 » 17 Mar 2020, 23:21

Mal jjjjjj, el siguiente paso cambiar la aguja, he leído bastante y a lo mejor es la solución, sino fuese eso si que ya serian palabras mayores. Ya te contare.
jrm31
Usuario habitual

Notapor jrm31 » 04 May 2020, 23:39

Pues bueno la temperatura no sube ni a 15min a relentin. Al final fui a lo fácil y lo he conseguido tapando el radiador, por algún motivo que desconozco y mira que lo he buscado, tiene mucho caudal y el termostato no es porq funciona perfectamente, es más como dije anteriormente lo cambie por uno nuevo.

Como digo ya no me preocupa porq con la cinta americana lo he solucionado y conforme vaya llegando el calor ire quitando tiras.

Ricardo sobre la carburacion, pues tengo que reconocer que por fin he encontrado el camino....ojo no significa que ya la tenga perfecta, pero tengo la base para empezar a trabajar cosa que antes estaba totalmente perdido, ahora ya puedo empezar a ajustar. Tengo que decir que en los últimos 2 meses he leído de todo y he aprendido bastante y sobre todo a base de buscar y buscar uno aprende muchas cosas, tambien reconozco que me he desesperado y mas aun cuando gente q en teoría sabe no te da soluciones.

El 90% de la información que hay en la red, y ya ni te cuento en YouTube, es morralla de la gorda, pero otras cosas son buenas, pero como digo a base de buscar aprendes.

Me hace gracia porq en este tiempo me he dado cuenta que gente que piensa que cambiando chicles o posición de abuja ya sabe carburar, y eso es solo ajustar, para saber carburador hay que saber solucionar problemas y saber el porq de las cosas.

Como detalle diré que el mundo de la conicidad de las agujas como el diametro de la base, del cuerpo y luego el largo de los diferentes cuerpos cónicos.....es un mundo.
jrm31
Usuario habitual

Notapor goti » 20 May 2020, 22:42

La carburación es un mundo si señor, y un mondo bonito y complicado a la vez. Pero es lo que dices siempre que falla lo achacamos a la carburacion. Pero no tiene porque ser ese el problema. Pueden fallar mil cosas el problema es saber leer lo que te dice la moto y no es facil. A veces es una toma de aire, un cilindro mal preparado, una culata mal hecha, un encendido mal calado. Lo dificil es saber distinguir que falla. Cuando no falla nada la carburacion se deja meter mano y es relativamente facil. Lo dificil es entender que falla y no echarle la culpa a la carburacion.
Yo llevo poco en esto de las 2t pero a base de ostias vas aprendiendo cosas, pero esto es mecanica a la vieja escuela no tienes una maquina que te dice lo que pasa.
goti
Usuario Oro

Agradecimiento recibido: 24 veces

Notapor jrm31 » 20 May 2020, 22:48

goti escribió:La carburación es un mundo si señor, y un mondo bonito y complicado a la vez. Pero es lo que dices siempre que falla lo achacamos a la carburacion. Pero no tiene porque ser ese el problema. Pueden fallar mil cosas el problema es saber leer lo que te dice la moto y no es facil. A veces es una toma de aire, un cilindro mal preparado, una culata mal hecha, un encendido mal calado. Lo dificil es saber distinguir que falla. Cuando no falla nada la carburacion se deja meter mano y es relativamente facil. Lo dificil es entender que falla y no echarle la culpa a la carburacion.
Yo llevo poco en esto de las 2t pero a base de ostias vas aprendiendo cosas, pero esto es mecanica a la vieja escuela no tienes una maquina que te dice lo que pasa.

Hoy endia le llevas un carburador a un taller moderno y no saben ni por donde meterle mano.
jrm31
Usuario habitual

Notapor goti » 22 May 2020, 07:19

Doy fe de ello, Un amigo tenia que carburar una nsr un poco tocada. Y ningun mecanico queria saber nada, y como vivimos muy lejos no pude hacerlo yo. Pero se volvio loco para que un mecanico quisiera coger la moto. Para que te enreden un carburador o un motor 2t hay que ir a sitios donde arreglen motos de cros. En un honda yamaha.... te van a madar a paseo.
goti
Usuario Oro

Agradecimiento recibido: 24 veces

Volver a Motor