Carburador Aprilia futura 34 Dellorto

Carburador Aprilia futura 34 Dellorto

Notapor jrm31 » 15 May 2019, 12:30

Pues bueno me he puesto a desmotar para limpiar y me he llevado una sorpresa, es el tamaño de los chicles, el de alta segun he encontrado pone que debe de ser un 160 y tiene un 148 y el de bajas un 40 y lleva un 36, el otro que no se como se llama, me imagino que es el de arranque esta bien, un 60. Bueno esto no me preocupa mucho me imagino que en su dia intentaron carburarla y cambiaron tamaños por este motivo, y tendre que hacer igual una vez arrancada.
Mi prengunta es si alguno sabe como puedo sacar la chimenea del chicle de altas, si puedo sacar el plastico blanco que se ve en el cuerpo del carburador y sobre todo si alguien me puede decir como puedo quitar la boya, hasta ahora en todos lo carburadores que he desmontado el pasador que sujeta la boya saliera para un lado u otro sin mas e incluso en alguno mas facil de lo deseado, se caia y no te dabas ni cuenta, en esta por uno de los lados esta ciego y he intentado tirar del pasador con unos alicates finos y parece que esta remachado :NOMESUENA .
pongo fotos de todo y me decis, gracias.

Imagen

Imagen

Imagen
jrm31
Usuario habitual

Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Carburador Aprilia futura 34 Dellorto

Notapor ricardors » 15 May 2019, 18:11

A ver , el pasador no tiene más cojones que salir tirando del pasador hacia afuera. La chimenea no lo se pero no la fuerces... dale con gashy aire comprimido. Lo de plástico no idea.. se me ocurre que calientes con secador a ver si dilata el cuerpo
ricardors
Usuario Bronce

Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Carburador Aprilia futura 34 Dellorto

Notapor jrm31 » 22 May 2019, 20:46

Pues bueno el pasador sale como todos es decie tirando....pero la madre que lo pario, estaba tan pegado q le he tenido que dar calor.
La chimenea con una llave 9mm sin mas. Ya tengo el kit de reparación y mñn lo montare todo.
jrm31
Usuario habitual

Agradecimiento recibido: 3 veces

Volver a Motor