Carburacion de MI moto.

Re: Carburacion de MI moto.

Notapor ricardors » 15 Jul 2020, 14:57

El problema es q mikuni no tiene chicles de 195. Tendría q bajar a 190....
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Re: Carburacion de MI moto.

Notapor jrm31 » 16 Jul 2020, 15:09

Pues escarea uno de 190 a 195 y listo.
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Re: Carburacion de MI moto.

Notapor ricardors » 16 Jul 2020, 16:45

no tengo escariador....

probando la moto ayer cuando mas ratea es entre 1/4 y 1/2 aproximadamente entre 5000-6500 rpm.. ahora con este calor.
antes en marzo-abril en ese regimen no rateaba tanto..
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Re: Carburacion de MI moto.

Notapor jrm31 » 16 Jul 2020, 23:41

ricardors escribió:no tengo escariador....

probando la moto ayer cuando mas ratea es entre 1/4 y 1/2 aproximadamente entre 5000-6500 rpm.. ahora con este calor.
antes en marzo-abril en ese regimen no rateaba tanto..

Bajale la aguja un clip y mejorará. Acuérdate q se empieza de arriba a bajo, el p1 es la mas seca y la mueca q esta mas arriba.
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Re: Carburacion de MI moto.

Notapor ricardors » 17 Jul 2020, 09:47

El tema es que ahora mismo la aguja está en la segunda posición desde arriba y si le bajó un punto se queda en la posición más seca y me da miedo que cuando vaya por carretera como normalmente voy a medio gas o un poco menos entre quizás demasiada poca gasolina y pueda tener un problema...
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Re: Carburacion de MI moto.

Notapor Dincar » 17 Jul 2020, 18:15

En aliexpress hay chicles mikuni hasta 400 lo menos,yo pille para el VM26 de la tzr 125 y esroscan perfectos,para el VM 20 de la tzrr80 tambien valen,para el TM tambien.agujas tambien tienen,putos chinos,jajaj
https://es.aliexpress.com/item/40004337 ... web201603_
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Re: Carburacion de MI moto.

Notapor jrm31 » 18 Jul 2020, 09:21

ricardors escribió:El tema es que ahora mismo la aguja está en la segunda posición desde arriba y si le bajó un punto se queda en la posición más seca y me da miedo que cuando vaya por carretera como normalmente voy a medio gas o un poco menos entre quizás demasiada poca gasolina y pueda tener un problema...

Ricardo te entiendo perfectamente, pero si la moto como tú dices ratea en 1/4 y 1/2 es justamente la aguja la que controla la entrada gasolina en esa apertura de gas.
Pero también he aprendido que por probar no pasa nada..... que te quiero decir con esto, que intentes conseguir un 195 de altas como te dije y deja la aguja en la posición que la tienes ahora, pero bajes el chicle a ver cómo va. El chicle de altas en esa apertura de gas influye un poquito por eso te digo que por probar no pasa nada y seguramente que te mejorará el rendimiento cuando vayas a full.
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