Kz125

Re: Kz125

Notapor canyas1971 » 30 Abr 2020, 07:29

Bueno :
Ya,,e encontrado el problema..
Apreté, el tornillo que enlaza el depósito con la manguera que va al grifo (Cerrada/apertura de fuel), y cerró el paso de combustible..
Y,,carburador (Filtro interno), muy sucio..
Ahora,, al acelerar se me ahoga...
Haber,, que le pasa a la niña..
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Re: Kz125

Notapor ricardors » 30 Abr 2020, 18:06

Si se ahoga le falta caldo. Limpia a fondo carburador y mira q chicle lleva.
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Re: Kz125

Notapor canyas1971 » 30 Abr 2020, 18:45

Eso, pienso
Pero, sale humo muy negro...
Lleva un PHBH28(Dellorto)
El filtro,estaba algo sucio lo e retirado y limpiado pero veo que debajo del filtro hay como una rejilla y no me da buena espina..
Se, ahoga al acelerar u sale muy negro el humo(aire entre 1'5/2 vueltas)
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Re: Kz125

Notapor ricardors » 30 Abr 2020, 22:28

Y el fitro del aire?
Lleva chicle de baja 48, de alta 130 o 135, aguja en la tercera muesca y tornillo de aire abierto 2 vueltas
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Re: Kz125

Notapor canyas1971 » 01 May 2020, 09:18

Le,echare otro vistazo.
Le,,voy a sacar el filtro aire
Solo como prueba
Gracias
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Re: Kz125

Notapor Dincar » 04 May 2020, 09:37

Hola Canyas,yo los Dellorto PHBH,PHBL,etc,, los odio,para mi como los mikuni ninguno,mi opinión,hasta un oko le pondria antes,un saludo..
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Re: Kz125

Notapor canyas1971 » 05 May 2020, 00:18

Me,,tiene loco.
Le,,desmonte carburador para limpieza y ahora no funciona.
E, puesto tubo trasparente para ver el paso de fuel y traga a chorros, por eso se ahoga.
En,cuanto le cierto paso de fuel , empieza a ir mejor.
Que,, puedo haber dejado mal al carburador...?
Para,, que se trague el fuel a chorros...?
Los chicles,no los e cambiado..
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Re: Kz125

Notapor canyas1971 » 08 May 2020, 23:32

Pues,,no encuentro el problema.
El motor Kz125
También lo llevan otros modelos
Verdad...?
Es,por si tengo de comprar otro motor.
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Re: Kz125

Notapor jrm31 » 09 May 2020, 08:34

Madre mia comprar otro motor porq se te ahoga.....jjjjj.
En todo caso primero compraría otro carburador y ni eso sin antes agotar las posibilidades de q ese está mal.
Se te ahoga? Pero a q apertura de gas? O en relentin. Y seguro que se te ahoga? Porq mucha gente dice eso y es q va gorda q es todo lo contrario.
Lo que me vengo a referir q hay q diferenciar los 2 cosas.
Bueno ya nos dirás.
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Re: Kz125

Notapor ricardors » 09 May 2020, 11:05

si se traga la gasolina a chorros o has puesto mal la boya o la tiene perforada y se queda siempre abajo con lo que no cierra el paso, o se te ha olvidado poner el chicle de alta...
deja todo en las especificaciones que te dije y partes de la configuracion de serie.
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Re: Kz125

Notapor canyas1971 » 09 May 2020, 12:45

Tenéis, toda la Razón
Uno, se ofusca y pierde el control..
Casi, la turo x la Riera..
Sea,,lo que sea daré información..
Por, corto..
Estoy mirando como mandar fotos a aquí(ForoZona2t) y no encuentro aplicación..
Alguna en concreto..?
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Re: Kz125

Notapor jrm31 » 09 May 2020, 22:39

Me gustaría ayudarte pero no te explicas bien, tienes que ser mas preciso. A que te refieres que traga a chorros?? Que el consumo se te va a 12l? O a que te refieres. Evidentemente si te das cuenta tu mismo me has dado la razon, decías que le faltaba gasolina y si se traga la gasolina a chorros es gusto lo contrario, va gorda.

Si la aguja de la boya o la boya estuviera mal te tiraria la gasolina por el.sobrante de la cuba, es gusto para eso, para que no se encharque el cilindro.

Una cosa importante para empezar....el relentin te lo mantiene bien? Y como no....es de imaginar que has hecho lo que te ha dicho Ricardors, todo limpio y todo de serie y reglajes de estrictas serie.
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Re: Kz125

Notapor canyas1971 » 14 May 2020, 00:27

Continúa con problemas en el carburador..
Mañana,,sigo x enésima vez.
Ya,le e puesto 3 agujas del flotador y :
La,,pruebo con aire o incluido con agua y tanto la aguja,,como el flotador cierran paso agua o aire.
Pero,,en cuanto la coloco en la moto, devora la gasolina se ahoga.
Tanto Flotador,, cono Aguja del Flotador están bien...
Qué,, mas puedo mirar..?
Nunca me avía pasado algo así.
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Re: Kz125

Notapor jrm31 » 14 May 2020, 09:16

Ya te lo comenté en el mensaje anterior que si la aguja o el flotador estuvieran mal te tiraría gasolina por el sobrante de la Cuba por lo tanto ese no es el problema deja de mirar ahí.

Lo primero que tienes que mirar y creo que ya te lo dijo Ricardo es que el chicle de alta, bajas sean los de serie en cuanto a tamaño y la posición de la aguja de la guillotina , que no tiene nada que ver con la aguja del flotador esté en la posición de serie.

Deja de dar vueltas y probar y perder el tiempo hazme caso y empieza a comprobar que los chicles son del tamaño de serie.

Por supuesto sobra que decir que tendrás que investigar qué chicles lleva de serie para poder comparar con los que tú tienes puestos.

Tampoco has dicho a que apertura de gas se te ahoga 1/4 o 1/2 o a full, ya te lo dije en el otro mensaje tiene que ser más explícito por qué el tema la carburación es algo muy delicado y más para ayudar aquí en un foro si no te explicas de forma correcta.

Para que te hagas una idea ....si el chicle de altas es 12 puntos por encima del coreecto ( 112 en vez de 100 ppr ejemplo) y el clip de la aguja de esta en una posición mas baja de la que debe....no te estrame que gaste 2l mas.
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Re: Kz125

Notapor ricardors » 14 May 2020, 17:12

Los reglajes de serie los puse mas arriba.
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