BUSCO escape original o Yasuni tzr 80 deltabox 2UV

BUSCO escape original o Yasuni tzr 80 deltabox 2UV

Notapor MKV5 » 20 Mar 2019, 18:58

Pues eso, me ha salido un posible comprador para mi Tavi de TZR 80RR adaptado a mi deltabox y busco un escape que me dé mas bajos y medios, como el Yasuni o ya directamente el de serie.

Lo venderé por 90, así que ese es mi presupuesto, 90-100 y poco. No busco un escape en perfecto estado.
MKV5
Usuario reciente

Agradecimiento recibido: 0 vez

Re: BUSCO escape original o Yasuni tzr 80 deltabox 2UV

Notapor Dincar » 21 Mar 2019, 10:25

Hola,yo de ti me lo pensaria,el escape de serie de la tzr deltabox es una basura,el de primera serie sobre todo,solo vale para ITV,el que salió luego segunda serie deltabox va algo mejor,pero no va cara al aire tampoco,piensatelo antes de desacerte del tavi,la deltabox con el tavi y un carburador 21 o 24 ya no notaras tanto los bajos que se come el tavi, va bastante bien,yo llevo eso en mi tzr,tavi (con la caña recortada) 21 de carburador(el de la tzrr)(la tobera tienes que cambiarla) y laminas de fibra(no de carbono) y va bastante bien,el yasuni de la tzr iba muy bien,pero el que hace tipo bufanda,te pongo la foto,ya ,lo que tu decidas
Imagen
Dincar
Usuario Bronce

Agradecimiento recibido: 30 veces

Notapor MKV5 » 21 Mar 2019, 15:05

El yasuni de la foto lo tengo visto por internet... y ojalá, pero son 200 euros que no tengo, eso sí, precioso y nuevo. A este me refiero pero no en perfecto estado obviamente.
Mas que nada la Moto no la quiero para correr, la quiero para dejarla original o como mucho el yasuni, disfrutarla 4 curvas y tener "moto" en todo el régimen, o al menos en bajos y medios, tenerlo todo arriba me gusta pero es muy incomodo para circular tranquilo.

me interesa más el de SERIE de segunda gen. que el primero, pero todo es mirar y hablarlo.
Gracias por tu consejo!
MKV5
Usuario reciente

Notapor MKV5 » 23 Mar 2019, 10:44

Pues nada, el lunes cambio el tavi por este yasuni, a ver si puedo adjuntar foto. Es el mismo escape del link.
El escape es “original” para la Rd, pero teniendo el mismo motor y el mismo anclaje en la estribera servirá.
Pd: Alguien lo ha tenido en su Tzr/Rd/Dt 80? Alguna opinión?

https://www.milanuncios.com/accesorios- ... 020511.htm
MKV5
Usuario reciente

Volver a Motor