Chiclé altas Yamaha Rd350

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Notapor canyas1971 » 03 Abr 2017, 15:24

Que medias, tiene el chiclé de altas Rd350(De serie me refiero).
Y, en que medida lo tengo que dejar para que funcione con los Arrow..?
Gracias
Mi Rd, es modelo Amazonia (88)
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Re: Chiclé altas Yamaha Rd350

Notapor ricardors » 03 Abr 2017, 17:25

Es de 185 ( mikuni).

En lo segundo no puedo decir nada porque no he usado nunca tubarro. Si quieres haz la prueba con el de casa y en función del color de la bujía subes o bajas de 5 en 5 puntos​
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Re: Chiclé altas Yamaha Rd350

Notapor canyas1971 » 05 Abr 2017, 08:41

Me están comentando que los ponga sobre 200
Gracias
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Re: Chiclé altas Yamaha Rd350

Notapor ricardors » 05 Abr 2017, 10:59

La moto viene gorda de serie...Yo probaría primero con los de serie....
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Re: Chiclé altas Yamaha Rd350

Notapor canyas1971 » 05 Abr 2017, 14:44

Con ellos esta circulando pero no la e pasado de 7000Rpm, como todo dios me dice : Ahí que subir caudal o se gripa a la voz de arrrr...
Bueno, Todo dios, nooo.
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Re: Chiclé altas Yamaha Rd350

Notapor canyas1971 » 07 Abr 2017, 20:44

Los chicles, que tienen los 2 carburadores de mi Rd350, son de 185. Como solo tengo el medidor que utilizo para Nsr74, la medida de 185 es de 120.
E, agrandado los chicles a 125, pero realmente no se que medidas tendrán ahora los antiguos 185.
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Re: Chiclé altas Yamaha Rd350

Notapor ricardors » 08 Abr 2017, 09:01

osea, que has mandrinado los chicles originales.... y si ahora va gordisima? tendras que pillar los de casa de nuevo....

no hace falta que vayas en 6ª a 10000 rpm, , prueba en 4ª a ver como va a tope , manteniendo el gas a fondo durante al menos 5-8 segundos y luego saca bujias .. Se supone que la prueba debe de hacerse cortando el contacto una vez que cortes gas, pero bueno, si no tienes una recta que te permita ir a fondo y luego coger embrague y parar la moto .... por lo menos te dara una idea.

saludos
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Re: Chiclé altas Yamaha Rd350

Notapor canyas1971 » 08 Abr 2017, 09:29

Claro, hombre
Claro...
Si, la meto a tope en 5° o 6°,puedo acabar en el (Talego) o, en el Tanatorio.
Gracias
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Re: Chiclé altas Yamaha Rd350

Notapor canyas1971 » 08 Abr 2017, 13:33

En respecto a los Chicles, tengo un juego de Serié (185),como repuesto..
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Re: Chiclé altas Yamaha Rd350

Notapor ricardors » 08 Abr 2017, 14:38

La caja filtro de aire la llevas de serie o has eliminado el snorkel?
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Re: Chiclé altas Yamaha Rd350

Notapor canyas1971 » 13 Abr 2017, 12:28

De serie(Filtro Caja filtro aire).
Por cierto :
La moto con chicles 195, no pasa de de 8500Rpm.
Le acabo de colocar los chicles de serie y casi me como un Coche, en la N-340.
Ahora, si que pasa de 9000Rpm
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Re: Chiclé altas Yamaha Rd350

Notapor ricardors » 13 Abr 2017, 13:58

Te dije q de serie iba ya gorda... Te diré q no es raro bajar chicles.... InclusoIncluso con tubarro.

Me consta q con los Tpr la gente montaba 180 y la aguja en la posición más baja...( Clip arriba del todo) ..
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Re: Chiclé altas Yamaha Rd350

Notapor canyas1971 » 13 Abr 2017, 14:53

Si, señor.
Si, señor...
Yo, lo probé.
Así, esta claro que tenías razón
Gracias
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Re: Chiclé altas Yamaha Rd350

Notapor canyas1971 » 20 Sep 2019, 20:57

La, idea de casi..... Todo el mundo, es :
Si, pones un escape competición es igual a mas gasolina, o sea : Chicles mas grandes y como tu dices, siempre no es correcto..
Gracias x todo
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Re: Chiclé altas Yamaha Rd350

Notapor jrm31 » 25 Sep 2019, 10:02

Creo que te estas liando o eso me parece y rectificame si me equivico y creo que lo que Ricards te ha querido decir no lo has entendido bien, aunque al final por el método prueba y error tu mismo te has dado cuenta.

Lo que Ricards te ha querido decir es que utilices el chicle de serie como punto de partida, exactamente lo mismo que yo te he dicho en el post de la Honda 125, lo que tú habías escuchado que aún escape mas abierto necesita más gasolina es totalmente cierto y correcto, pero claro no puedes poner el que te dé la gana, por eso el compañero te decía que empezaras con el de serie y a partir de ahí empiezas a subir.

Como te comenté en otro post de tu honda, en una 2t jugar al libre albedrío con los chicles te puede costar una avería gorda y aún peor una caída.

Sí he entendido bien y con la modificación de chicle que ya le has hecho la moto no te pasa de 9mil vueltas eso significa que sigue yendo gorda. Con un arrow tiene que llegar a las 10mil o muy cerca y sonido fino fino.

También decirte que para dejar una relación perfecta si modificas arriba seguramente tendrás que modificar la aguja e incluso en algunos casos el chicle de baja pero claro eso ya es probar y probar.
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