Recambio de rgv vj22

RE: Recambio de rgv vj22

Notapor luisiko » 21 Nov 2011, 10:33

Vendo mucho recambio de rgv 250 vj22 y algo de rs 250 ( loris relliani) la del colin punta.Tengo casi de todo no dudeis en preguntar y os doy precio. Si os quedais varias cosas el precio cambiará.Un saludo
luisiko
Usuario Oro

Agradecimiento recibido: 6 veces

Notapor josep33 » 21 Nov 2011, 20:21

Luisiko...en tu primer mensaje dices que vas a restaurar tu RGV..y en el segundo mensaje nos vendes casi de todo de RGV y algo de RS....perdon no lo entiendo.....ten en cuenta que este foro no acepta despieces (muertes)de motos de 2T....por favor aclaralo....gracias.
josep33
Mega Usuario
Mega Usuario

Agradecimiento recibido: 33 veces

Notapor luisiko » 23 Nov 2011, 00:17

No tengo el placer de conocerte pero te lo voy a explicar. Tengo una rgv desde el año 1992 de la copa y hace unos años me caí en montmelo, desde entonces he estado recopilando material para la restauración y para tener recambio en un futuro ya que es una moto que no se fabrica. Hace poco, contacte con un chico que me vendio un ohlims trasero nuevo y aparte tenia mucho material de un siniestro suyo de rgv, entro todo eso algo de rs, su madre le dijo que fuera desaciendose de todo por el tema del espacio y yo le hice una oferta que no rechazó. Por eso vendo cosas, por tenerlas repetidas. Espero haberte contestado a tu duda. Un saludo
luisiko
Usuario Oro

Notapor luisiko » 23 Nov 2011, 11:34

Hola compañero, el que me a preguntado por la pinza de freno trasera, he borrado el mensaje que has enviado sin antes contestar, lo siento. No la tengo, ni la pinza ni la bomba trasera. Espero que no te enfades por eso pero intento recordar el nombre para un privado pero no me acuerdo. Un saludo.
luisiko
Usuario Oro

Notapor josep33 » 23 Nov 2011, 12:18

luisiko escribió:No tengo el placer de conocerte pero te lo voy a explicar. Tengo una rgv desde el año 1992 de la copa y hace unos años me caí en montmelo, desde entonces he estado recopilando material para la restauración y para tener recambio en un futuro ya que es una moto que no se fabrica. Hace poco, contacte con un chico que me vendio un ohlims trasero nuevo y aparte tenia mucho material de un siniestro suyo de rgv, entro todo eso algo de rs, su madre le dijo que fuera desaciendose de todo por el tema del espacio y yo le hice una oferta que no rechazó. Por eso vendo cosas, por tenerlas repetidas. Espero haberte contestado a tu duda. Un saludo

Perfectamente aclarado. :ATOPE
josep33
Mega Usuario
Mega Usuario

Agradecimiento recibido: 33 veces

Notapor caracol » 23 Nov 2011, 17:23

Hola amigos, yo tengo un suzuki rg 500, y el amortiguador trasero que llevo no me gusta...
Estoy mirando si le podria poner un amortiguador de rs de 250 o uno de rgv 250.
Segun me han dicho son parecidos, pero tiene mejor pinta el de rs,
Dispones de alguno de ellos ????? es por que tendria que medir algunas cosas y ver fotos.. para ver si me sirve
Bueno un saludo
caracol
Usuario habitual

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor luisiko » 25 Nov 2011, 00:28

Mira, yo tengo uno de serie pero no me desago de el por tenerlo de recambio una vez le ponga el ohlims. Para la rgv 250 no le vale el de rs 250, segun me han comentado, porque estuve a punto de comprar uno de rs y no me lo aseguraron y pregunte en hrg ( ohlims ) y eso me dijeron, que los anclajes cambian. Se de un chico que tiene una rg 500 de barcelona que le ha montado uno de gsxr creo que k6 2006, y le va de coña. Subo una foto para que te fijes. Se que el de gsxr k5, k6 o k7, te lo tengo que asegurar, vale para la rgv, me lo comento otro amigo con rgv. Le puedo preguntar al chico que me vendia el ohlims de rs si lo tiene y le pongo en contacto contigo, si te parece bien.

Image

Uploaded with ImageShack.us
luisiko
Usuario Oro

Notapor caracol » 25 Nov 2011, 11:47

mmm, de momento dejalo lo de poner en contacto con el chico que conoces, ustamente voy a ver si le pongo uno de rs de 250.
Tendre que hacer alguna adaptacion pero creo que lo puedo conseguir.

En cuanto a la foto qeu me pones.... eso un motor de rg 500 montado en un chasis de suzuki gsxr 750. Es asi ???
El chasis estoy seguro que no es de rg 500.
Si es asi como yo digo , es normal que le entre el amortiguador trasero de la k5, k6, etc... por que con el chasis de serie (para hacerte una idea de la estructura de este basculante) es lo mas parecido al basculante de banana de la rgv 250.
Aun asi muy buena esta foto.
Un saludo.
caracol
Usuario habitual

Agradecimiento recibido: 0 vez

Volver a Recambios y piezas