Switch to full style
Publicar una respuesta

Re: Tzr 80 circuitera

06 Nov 2015, 21:19

Opto por lanopcion 1^

05 Ene 2016, 10:21

Buenas, he vuelto a retomar la Tzr que la tenía parada. Estuve haciendo una puesta a punto y ya conseguí arrancarla. La moto iba muy bien. Por debajo de 10.000 rpm pero a partir de ahí eso vibraba mucho. Hasta el punto k me partió el tubo de escape de una derbi.
Me fije en el escape de serie y tiene gomas para que no se rompa.
Mi duda es la siguiente,ese motor vibra mucho y esta diseñado así, o es anormal y tiene algo mal?

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

05 Ene 2016, 12:00

Yo de yamaha no tengo ni idea, pero me suena que cervatillo con su tzr siempre se quejaba de las vibraciones de ese motor, me temo que es algo común.

A ver si tzdriver se pasa y te aclara algo.

07 Ene 2016, 08:20

Estuve hablando con mi hermano y en sus tiempos jóvenes un amigo suyo tuvo una tzr y decía que vibraba como una loca a partir de 10,000 rpm. Así que me quedo tranquilo, pero no me resulta muy agradable.
Ayer tuve la suerte de hablar con un portugués, y allí gusta mucho preparar estos cacharros. Utilizan un cigueñal artesanal de carrera 45 para poder acoplar cilindros de yz 85 el de serie debe de ir bien. Pero aun hay cilindro athena de diámetro 54 que es la bomba. Ademas tambien deben hacer escapes artesanales para ese cilindro por abajo. En fin joder con los portugueses.

De momento no hay presupuesto para esos inventos, pero en un futuro no lo descarto.

07 Ene 2016, 10:00

Bueno...poco a poco, yo ya te digo que siempre he escuchado que éstos motores vibran mucho así que también creo que será normal!

21 Oct 2016, 09:53

Tomaré sitio, para ver que haces que yo también tendré que ver que hago con la tzr.

22 Oct 2016, 20:49

Al final desisti de preparar la moto, me parecia que vibraba demasiado ese motor y no me sentia comodo con el. Me partio dos escapes por las vibraciones, despues de eso se me quitaron las ganas.

24 Oct 2016, 09:24

Pues yo la tengo a mitad montar ... Creo que lo intentaré por que no se quede en el intento (hablamos siempre de una tzr 80 rr) le estoy dando vueltas al tema del motor, a ver si con material de la yz80 se puede mejorar lo de las vibraciones y tal

24 Oct 2016, 20:59

unos portugueses hacen un cigueñal carrera 46 y le meten un cilindro de yz 85. Eso tiene k ser espectacular

26 Oct 2016, 13:43

Pues tiene que ser algo serio ya, la lástima es pasarla de 80, por si quieres hacer alguna carrera o algo vas pasado (salvo las que son a 85)

27 Oct 2016, 20:04

También puedes montar el yz 80....
Pero el problema esta en que deriva demasiado de un motor de cross y eso nosé si pasara verificaciones...

28 Oct 2016, 12:10

Para el territorial Valenciano habría que correr en gp, ya que es un motor derivado de una moto que no se vendió para su uso en vía pública, pero vamos no es descabellado. A ver si termino dos cositas y me pongo con ella .

29 Oct 2016, 07:02

El otro problema que tiene esa motor es el encendido, no hay rotor la esa moto. Además las bobinas no van al cárter sino que van en la tapa.
Creo que sera difícil acoplar un rotor

23 May 2019, 05:58

Admin1
Publicar una respuesta