PROTOVAF 22 (Honda NSR 125 F)

RE: PROTOVAF 22 (Honda NSR 125 F)

Notapor jimmix » 20 Mar 2012, 16:54

Bueno, gracias a vicens, para variar :mrgreen: , tengo en casa una NSR 125 F del 89' sin docu, la cual dejaremos lista para hacer pista (circuitos), y creo, si no me engaña lo que he podido ver de la moto,y algunas ideas surgidas,y piezas varias, sera de lo mas competitiva, ya veremos como acaba el tema.
La intencion de momento es de adecentarla y dejarla con mecanica de serie, que funcione correctamente y sea fiable, para despues poco a poco, ir mejorando la parte mecanica sobretodo, ya que la parte ciclistica la hare de cabo a rabo y no creo que necesite mejoras importantes, vosotros ya me direis cuando detalle todo lo que quiero hacer y conseguir, que eso ya sera otro tema tambien.
Tampoco he encontrado gran informacion sobre esta moto y preparaciones en concreto, ahora pondre algunas imagenes de motos que me han gustado, pero info sobre preparacion mas bien poquito, asi que imaginacion al poder.

Este es el estado actual de la moto :mrgreen:
Image
Image
Y asi mas o menos es como quiero que quede... :twisted: sacada de MMG COMPETICION y el blog de MMGTEAM (buena pagina de info en varias cilindradas y añadas)
Image
Image
Esta otra me ha servido para coger ideas, pero el estilo es mas el de la primera porque me gusta mas :ESE_PETA
Image
Image

to be continued......
jimmix
Foromaníaco incurable
Foromaníaco incurable

Agradecimiento recibido: 32 veces

Notapor tzrdriver » 20 Mar 2012, 17:26

jaja bueno por lo que veo, te quedan algunas horillas de faena he jimmix jejeje
pero la idea es buena a mi parecer jeje
tzrdriver
No es un usuario, es foromaniaco
No es un usuario, es foromaniaco

Agradecimiento recibido: 10 veces

Notapor vicensatope » 20 Mar 2012, 19:34

gaaaaasss a la Honda !!! :ÑOÑONIZANDO :ÑOÑONIZANDO :ÑOÑONIZANDO

ya te digo, el motor de serie y funcionando, y invertir el tiempo desmontar todo lo que sobra, limpiar lo que quede, y adecentar para poder rodar en circuito.

a partir de ahí, ya podras pensar en carbus de 34mm, laminas de carbono, arrows, culatas rebajadas y un largo etc.... :lol: :lol:
vicensatope
Administrador
Administrador

Agradecimiento recibido: 102 veces

Notapor nyei » 20 Mar 2012, 19:37

Que guapa jimmix, buena faena tendras,... a por cierto la primera, la primera !!!!!
nyei
Mega Usuario
Mega Usuario

Agradecimiento recibido: 64 veces

Notapor carles » 20 Mar 2012, 20:24

nyei escribió:Que guapa jimmix, buena faena tendras,... a por cierto la primera, la primera !!!!!

+1 la primera esta impresionante, me dan ganas de ponerme a destripar la mia y dejarla igual :ÑOÑONIZANDO :ÑOÑONIZANDO

En cuanto a la decoracion, mejor que negra a ti te pega mas con los colores del arcoiris :BRRRR :BRRRR
carles
Mega Usuario
Mega Usuario

Agradecimiento recibido: 7 veces

Notapor josep33 » 20 Mar 2012, 21:59

La primera es brutal.... lleva deposito de RGV 250.....!!ups!! Jimmix a lo mejor compatiremos modelo y marca en la categoria 125cc :BRRRR
josep33
Mega Usuario
Mega Usuario

Agradecimiento recibido: 33 veces

Notapor Planas » 20 Mar 2012, 23:05

Muy guapa, Jimmix! Ahora dale duro a esa restauración!

Salu2T.
Planas
Mega Usuario
Mega Usuario

Agradecimiento recibido: 23 veces

Notapor cervatillo1985 » 20 Mar 2012, 23:22

venga va a darle caña!

Os vais a hartar a limpiar!! jajaja
cervatillo1985
Mega Usuario
Mega Usuario

Agradecimiento recibido: 9 veces

Notapor roger » 20 Mar 2012, 23:33

como se nota que esta moto a estado mucho tiempo en can temple jejejejje bueno jimmix a quitar polvo y pesoo :ATOPE :ATOPE
pd: me encanta la primera foto que as puesto m..... :REZANDO2 :REZANDO2
roger
Usuario habitual

Agradecimiento recibido: 1 vez

Notapor osvi74 » 21 Mar 2012, 00:47

Me alegro Jimmix, es una muy buena máquina :ATOPE ... quizá no la más rápida pero sí muy fiable :BIKER2T . En cuanto la tengas afinada con poco que le hagas tendrás un buen cohete.
Le pasé a Vicenç el manual de esta moto y creo que ya lo colgó, pero yo lo tengo, así como referencias de retenes, algún cojinete, etc. si necesitas que te eche un cable, la mía la desmonté de cabo a rabo :ATOPE
Suerte con el proyecto y espero verla en Mora dando caña :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
osvi74
Usuario Oro

Agradecimiento recibido: 15 veces

Notapor franky » 21 Mar 2012, 01:14

madre mia lo que te faltava a ti mas gas,vas a ir volando, que miedo ponle luces por si vas dandole a las largas pa que la peña se aparte!!!
un abrazo,espero que yo me ponga algun dia que tenga tiempo con la apri,porque la verdad,aun casi no le ha dado el aire!!mas gas mas mola!!!!!!!!!!!!
franky
Usuario Oro

Agradecimiento recibido: 10 veces

Notapor jimmix » 21 Mar 2012, 10:36

carles escribió:
nyei escribió:Que guapa jimmix, buena faena tendras,... a por cierto la primera, la primera !!!!!

+1 la primera esta impresionante, me dan ganas de ponerme a destripar la mia y dejarla igual :ÑOÑONIZANDO :ÑOÑONIZANDO

En cuanto a la decoracion, mejor que negra a ti te pega mas con los colores del arcoiris :BRRRR :BRRRR

Pues no descarto esa decoracion!! como molara ver como un gay te pasa por el exterior y te saca el dedo señalando la placa trasera :ÑOÑONIZANDO , por cierto.....entonces tu serias un moñarron no? :MEPARTO :MEPARTO :MEPARTO :MEPARTO :MEPARTO
jimmix
Foromaníaco incurable
Foromaníaco incurable

Notapor jimmix » 21 Mar 2012, 10:40

josep33 escribió:La primera es brutal.... lleva deposito de RGV 250.....!!ups!! Jimmix a lo mejor compatiremos modelo y marca en la categoria 125cc :BRRRR

eeeeeeiiiii, pues molaria mucho josepe!!ya contaras cuando puedas! cierto, ese deposito es de RGV, yo por casa tengo el de aprilia RS que es bastante parecido, y el subchasis trasero completo tambien de RS, asi que esteticamente quedaria muy parecida, unas buenas horquillas invertidas, todo en su sitio y a rodar!!

:OVAF
jimmix
Foromaníaco incurable
Foromaníaco incurable

Notapor jimmix » 21 Mar 2012, 10:43

osvi74 escribió:Me alegro Jimmix, es una muy buena máquina :ATOPE ... quizá no la más rápida pero sí muy fiable :BIKER2T . En cuanto la tengas afinada con poco que le hagas tendrás un buen cohete.
Le pasé a Vicenç el manual de esta moto y creo que ya lo colgó, pero yo lo tengo, así como referencias de retenes, algún cojinete, etc. si necesitas que te eche un cable, la mía la desmonté de cabo a rabo :ATOPE
Suerte con el proyecto y espero verla en Mora dando caña :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

gracias tiu!! hablare con vicens porque buena falta me hara, despues colgare unas fotos y entendereis el porque, hay que abrir melon por culpa del oxido, en mora no estara seguro, y para calafat creo que tampoco, de hecho es un proyecto que me lo quiero tomar con calma pero que salga bien, como yo quiero,asi que no hay "prisa".

Por cierto, estoy seguro que tu moto acabara en buenas manos,esta preciosa y nueva, es un presentimiento (NSR125F)
jimmix
Foromaníaco incurable
Foromaníaco incurable

Notapor jimmix » 21 Mar 2012, 11:09

Ya hemos limpiado el carburador PHBH28 que tenia barrillo en su interior para parar un transatlantico, y el escape le hemos dado con soplete y han salido unas crostas que daban miedo, parecian cucarachas gigantes :mrgreen: , ahora me falta una lijadita al escape,acoplar el silencioso, pintadita, y estas dos piezas ya estan listas para continuar con lo siguiente.

Bueno e aqui unas imagenes mas, de como esta la parte de la caja de laminas y escape, asi como la ubicacion del motor de arranque, me peice que me toca abrir el melon si o si. El piston tiene mas rallas que maradona!!otra cosa es que le afecten.

Image
Image
Image
Image

Y asi es como esta ahora mismo
Image

To be continued...
jimmix
Foromaníaco incurable
Foromaníaco incurable

Siguiente