Pulir cupula.

Pulir cupula.

Notapor jrm31 » 10 Feb 2019, 21:51

Pues eso tal como digo qué método puedo utilizar para pulir la cúpula y dejarla bien. Os cuento..... la cúpula estaba bastante mate y a la vez que aproveche que llevar las llantas al pintor le dije que me la puliera teniendo cuidado de no romper las pegatinas que traía de serie , pues bueno se ha quedado un poco mejor pero está bastante mal y ahora incluso han aparecido como una especie de chorreones de que al anterior dueño se le haya caido algún tipo de acido corrosivo y se notan una barbaridad.
También me dijo el pintor que tampoco le había querido pegar mucha caña con la pulidora , entonces de perdidos al río , por eso quiero saber qué es lo que puedo hacer aunque al final si me puede acabar fastidiando porque ya tal como está no la puedo poner para que la moto quede decente.
jrm31
Usuario habitual

Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pulir cupula.

Notapor ricardors » 11 Feb 2019, 11:43

Cuánto vale una nueva transparente? O de segunda mano decente
ricardors
Usuario Bronce

Agradecimiento recibido: 5 veces

Notapor jrm31 » 11 Feb 2019, 21:08

De segunda mano mejor que la mía no he encontrado ninguna y nuevas equivalentes por 70 € la tienes pero el caso es que yo quiero conservar la mayor originalidad posible.
Por eso mismo preferí dado el buen estado de la moto no restaurar sino simplemente como puse en el título remontar, y si es verdad que cambiar aquellas cosas que estuvieran defectos por eso he preguntado para intentar salvar la cúpula original.
jrm31
Usuario habitual

Notapor jrm31 » 18 Feb 2019, 13:06

Pues bueno al final me anime a meterle mano yo por si con un poco de suerte mejoraba el estado, tengo que reconocer que si, que esta mucho mejor de cuando empece, pero tambien para nada se ha quedado como yo esperaba. He visto un montón de vídeos en internet y el caso todos lo hacian de la misma manera y el resultado de todos perfecto, pues yo lo he hecho igual, y no ha sito todo lo perfecto como decian, me he planteado que muchos habrán realizado mejoras en las fotos por que sino no tiene sentido, o ese es mi consuelo jajajajajjajaa.
Bueno pongo unas fotos del antes y del despues, en la foto del despues se ve perfecta, pero en persona esta opaca, es verdad que se le ha quitado el color amarillento que tenia y que esta ahora blanca, pero tal como he dicho, blanca mate.

Imagen

Imagen

Me toca seguir buscando una original, pero lo veo dificil que este en mejor estado qu ela mia, o al final una de la industria auxiliar, porque una cosa si tengo clara, me niego a pagar el pastón por la original de fabrica :NOESTOYDEACUERDO
jrm31
Usuario habitual

Notapor ricardors » 18 Feb 2019, 17:00

Se puede ver a través de ella? Lo digo para cuando estés aplanado sobre el depósito buscando los 170 de reloj...
ricardors
Usuario Bronce

Notapor jrm31 » 18 Feb 2019, 20:27

ricardors escribió:Se puede ver a través de ella? Lo digo para cuando estés aplanado sobre el depósito buscando los 170 de reloj...

Jjjjjj si si yo había pensado lo mismo jjjjj
jrm31
Usuario habitual

Notapor Guinness » 08 Abr 2019, 23:11

Después de pulir queda de muerte con una o dos capas de laca/barniz para plástico. Tapa cualquier imperfección que te haya quedado y aporta mucho brillo.
Un saludo.
Guinness
Usuario reciente

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor jrm31 » 13 Ago 2019, 14:56

Guinness escribió:Después de pulir queda de muerte con una o dos capas de laca/barniz para plástico. Tapa cualquier imperfección que te haya quedado y aporta mucho brillo.
Un saludo.

por supuesto de un profesional, nada de comprar la laca en lo chinos jjjjjj que jodereis todo el trabajo realizado con la lija a mano. :ATOPE
jrm31
Usuario habitual

Notapor ricardors » 13 Ago 2019, 16:42

Q te queda para terminarla?
ricardors
Usuario Bronce

Volver a Restauraciones