restauracion mbx

RE: restauracion mbx

Notapor albertonsr » 21 Mar 2012, 20:16

hola a todos ,bueno como siempre se a dicho no hay dos sin tres........ no se esto empieza a ser una enfermedad......todavia estoy liado con la nsr y me compro una mbx!!!!!!!!!!!!!! ya se tendria que ir de una en una pero me ofrecieron esta mbx y no me pude resistir ya que aqui en mallorca son muy dificil de conseguir ........... pero bueno ya la tengo y la empezaremos con calma ya que antes tengo que acabar la nsr..........
os paso fotos ......
[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/43/dsc01088xk.jpg/]Image[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]


tiene mierda para rato ya que a estado en un garaje muchos años........
[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/594/dsc01089dn.jpg/]Image[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/109/dsc01091zw.jpg/]Image[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/29/dsc01094ji.jpg/]Image[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/638/dsc01098l.jpg/]Image[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/835/dsc01102v.jpg/]Image[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

bueno se que tengo curro para rato pero bueno poco a poco...........

saludos.
albertonsr
Usuario Bronce
 
Mensajes: 310
Registrado: 19 Jun 2010, 14:53
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

RE: restauracion mbx

Notapor carles » 21 Mar 2012, 22:37

La verdad es que tiene un aspecto muy chungo, pero esta muy completa, pocas cosas te haran falta :ATOPE :ATOPE
Avatar de Usuario
carles
Mega Usuario
Mega Usuario
 
Mensajes: 1281
Registrado: 17 Abr 2010, 00:22
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

RE: restauracion mbx

Notapor kracol » 21 Mar 2012, 23:07

Eh eh eh para un poco que no voy a poder digerir tantos datos que ya te estoy vigilando con la nsr. Animo que seguro que te queda de fabula. :ATOPE
Avatar de Usuario
kracol
Usuario Plata
 
Mensajes: 419
Registrado: 07 Oct 2011, 17:42
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

RE: restauracion mbx

Notapor Menorquín » 22 Mar 2012, 19:56

Ya ha pasado lo suyo esta moto eh?
Menorquín
Usuario habitual
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Nov 2011, 12:52
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 0 vez

RE: restauracion mbx

Notapor ermbx » 22 Mar 2012, 20:42

Animo alberto, como dices poco a poco, acaba primero la nsr y luego ponte con esta que tienes buena base con ella :ATOPE :ATOPE
Avatar de Usuario
ermbx
Usuario Oro
 
Mensajes: 753
Registrado: 01 May 2011, 19:05
Ubicación: Navarra
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

RE: restauracion mbx

Notapor HURRICANEPOWER » 22 Mar 2012, 22:33

buena maquina y completa!!!! :ATOPE :ATOPE
Avatar de Usuario
HURRICANEPOWER
Usuario Plata
 
Mensajes: 554
Registrado: 22 Jun 2010, 20:52
Ubicación: MBX HURRICANE - VESPA PRIMAVERA 125
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

RE: restauracion mbx

Notapor PEDROSSI » 23 Mar 2012, 12:44

Bendita enfermedad la tuya.. Que suerte a tenido esta MBX en caer en tus manos..
Acaba la NSR y a x ella..
Salu2.
PEDROSSI
Usuario habitual
 
Mensajes: 96
Registrado: 11 Ene 2012, 17:22
Ubicación: Algeciras City
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 0 vez

RE: restauracion mbx

Notapor momo » 26 Mar 2012, 22:10

Buenas

Esta como la que compre yo, a por ella!

saludos

Momo
momo
Usuario habitual
 
Mensajes: 72
Registrado: 06 Ene 2012, 12:20
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 0 vez

RE: restauracion mbx

Notapor joseNSR » 26 Mar 2012, 22:28

animo veras como te queda de lujo!!!! con mucho esfuerzo y voluntad, eso si!!!!
joseNSR
Usuario Bronce
 
Mensajes: 289
Registrado: 15 Abr 2010, 21:09
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 0 vez

RE: restauracion mbx

Notapor albertonsr » 27 Mar 2012, 13:55

hola compañeros de fatiga...........
bueno me puse a desmontar la mbx y empece y no pude parar,la tengo ya desmontada entera.......
la sorpresa ha sido que un soporte del chasis que aguanta las bieletas esta partido ..... tendre que llevarla al herrero a soldar ....
os paso fotos del desmontaje tiene mierda para rato........
[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/52/sv400211.jpg/]Image[/url]

Uploaded with ImageShack.us
[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/51/sv400212.jpg/]Image


si tenia un sistema anti robo muy sofisticado jejejejejeje


[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/651/sv400235.jpg/]Image[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/19/sv400236.jpg/]Image[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Image

Uploaded with ImageShack.us

lo del chasis me tiene mosqueado por si no queda bien ......ha alguien le a pasado esto????????????

saludos.
Última edición por albertonsr el 27 Jun 2012, 14:07, editado 2 veces en total
albertonsr
Usuario Bronce
 
Mensajes: 310
Registrado: 19 Jun 2010, 14:53
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

RE: restauracion mbx

Notapor PEDROSSI » 27 Mar 2012, 14:39

Joe q putada lo del chasis,pero supongo q bien soldado te ira bien,lo malo es la zona x donde se ha partido..
No entiendo como el antiguo dueño la podia tener asi.. Es q no le tenia ningun tipo d cariño o q? Pa matarlo..
Salu2.
PEDROSSI
Usuario habitual
 
Mensajes: 96
Registrado: 11 Ene 2012, 17:22
Ubicación: Algeciras City
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 0 vez

RE: restauracion mbx

Notapor Menorquín » 27 Mar 2012, 15:55

Buff, me recuerda a las mias, cuando empezé a desmontar, cuanta mierda llevaban también, vaya putada lo del chasis, pero un tio que sepa soldar te lo deja bien, además ahí no se vé, aparte de que encima tiene que ir una goma. ¿La instalación eléctrica está bien o esta chapuzada?. Un poco bruto si era el anterior propietario.
Menorquín
Usuario habitual
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Nov 2011, 12:52
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 0 vez

RE: restauracion mbx

Notapor kracol » 27 Mar 2012, 16:08

Creo recordar que el antirrobo ese era un extra que se le ponia original Honda :lol: :lol: :lol: Y yo que pensaba que la mia tenia mierda cuando la compre, venga animo y ten cuidado no mezcles piezas o te saldra una NSX o una MBR :MEPARTO :MEPARTO :MEPARTO
Avatar de Usuario
kracol
Usuario Plata
 
Mensajes: 419
Registrado: 07 Oct 2011, 17:42
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

RE: restauracion mbx

Notapor jimmix » 27 Mar 2012, 16:15

Animos ahi, me ha molado mucho el sistema antirrobo HRC que incorporaba! jejejejejejeje

En buenas manos ha ido a parar!!estara mimada!
Avatar de Usuario
jimmix
Foromaníaco incurable
Foromaníaco incurable
 
Mensajes: 3425
Registrado: 16 Abr 2010, 10:21
Ubicación: Elvis ha salido del edificio!
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

RE: restauracion mbx

Notapor momo » 27 Mar 2012, 21:38

Yo la llevaría al chorro de arena y quedara como nueva y de paso te ahorras tener que limpiar el chasis, tal como se ve vas a gastar mas en KH7 y lija que chorreandola entera! :lol:
Lo de la rotura del soporte eso no es nada, soldado y listo, a ver cuando saques el motor como están los soportes traseros superiores, puede que tengas el mismo problema.

Animo!!!!
momo
Usuario habitual
 
Mensajes: 72
Registrado: 06 Ene 2012, 12:20
Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 0 vez

Siguiente

Volver a Restauraciones



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron