Piezas de goma para Yamaha vintage - Sumo Rubber

Como norma, cuando entramos en un sitio saludamos.
Aquí también nos gusta tener estas costumbres, pero además, tambien puedes presentrar tu moto, poner fotos, enlaces de videos y lo que creas oportuno.

Piezas de goma para Yamaha vintage - Sumo Rubber

Notapor Jackie O » 17 Nov 2020, 16:56

Disculpe mi español de Google :)

Hola chicos, solo quiero presentarme ...

Mi nombre es Jackie y junto con mi esposo tenemos una pequeña tienda en línea de repuestos vintage de Yamaha (https://sumorubber.com).

No quiero que esto sea un argumento de venta, básicamente nos encantan las motos clásicas y nos encontramos con una propuesta comercial en la que podríamos vender piezas de goma para motocicletas Yamaha como minorista. :BIKER2T

Sabemos que la mayoría de ustedes probablemente puedan limpiar las partes principales de la bicicleta y obtener localmente las tuercas y los pernos, pero es difícil fabricar en casa todos los importantes amortiguadores de goma, arandelas, casquillos, gomas de los reposapiés, etc.

Y ahí es donde entramos nosotros.

Hasta ahora nos estamos concentrando en las piezas de Yamaha solo con la esperanza de expandirnos a otras marcas japonesas en el futuro, de ahí el nombre de nuestra empresa Sumo Rubber.

Todo lo que espero de unirme a su foro es monitorear el mercado para ver qué partes necesita para que podamos reproducirlas y agregarlas al stock. O si alguien está buscando algo que ya tenemos.

Entonces, si tiene dificultades para encontrar una pieza de goma para su bicicleta clásica, ¡póngase en contacto! Se prefiere el idioma inglés, a menos que no le importe el traductor de Google :)

Gracias. Jackie

PD: Hemos estado operando durante casi 4 años, ¡no dude en consultar nuestras reseñas!
Jackie O
Usuario reciente

Agradecimiento recibido: 0 vez

Re: Piezas de goma para Yamaha vintage - Sumo Rubber

Notapor VIX » 18 Nov 2020, 13:13

Bienvenidos!
VIX
Administrador
Administrador

Ubicación: BCN. Hondas: NS1-75, Pantheon 150 2T y CBR-600 / Vespas: PK125S, PX200 y T5 Sport
Agradecimiento recibido: 61 veces

Notapor jrm31 » 19 Nov 2020, 08:22

Bienvenido, lo ideal sería tener la página en español y otros idiomas.
jrm31
Usuario Bronce

Agradecimiento recibido: 5 veces

Notapor Jackie O » 19 Nov 2020, 18:33

Nuestra página está en inglés, alemán y checo, ya que vengo de la República Checa. ¡Me encantaría aprender español! En este momento no me siento lo suficientemente valiente como para dirigir la tienda electrónica en un idioma que no entiendo en absoluto. ¿Quizás algo que podamos hacer en el futuro o ver si podemos obtener una integración de traducción de Google?
Jackie O
Usuario reciente

Agradecimiento recibido: 0 vez

Volver a Presentaciones (*muy recomendable)