Saludos desde HENDAYA

Como norma, cuando entramos en un sitio saludamos.
Aquí también nos gusta tener estas costumbres, pero además, tambien puedes presentrar tu moto, poner fotos, enlaces de videos y lo que creas oportuno.

Saludos desde HENDAYA

Notapor Oscar060175 » 02 May 2020, 18:59

Buenas, señores.
Trasteando un poco por internet he encontrado esta web dedicada a esas magnificas maquinas que nos hicieron soñar en nuestros años jovenes.
Tengo una TZR 80 comprada el año 1991 con el carenado doble faro y guardabarros delantero a media rueda. Ahora va a cumplir 30 años, y aunque esta un poco pachuchilla, me he propuesto renovarle la cara y que recobre antiguos exitos.
En fin, que me pongo romantico, espero contar con vuestra ayuda para acometer esta restauración, que mas por el valor que pueda dar a mi primera moto, sentimentalmente no podra competir con cualquier otra.
Un saludo a todos.
Oscar060175
Usuario reciente

Agradecimiento recibido: 0 vez

Re: Saludos desde HENDAYA

Notapor Dincar » 04 May 2020, 09:29

Bienvenido Oscar,así estamos todos,con las motillos de cuando eramos jovenes,cualquier duda que tengas sobre la tzr80 pregunta lo que sea,yo tengo una deltabox tambien,y una nsr 125,una tzrr80 y.. :lol: pues eso,cualquier duda sobre piezas,mecanica lo preguntas,un saludo..
Dincar
Usuario Bronce

Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Saludos desde HENDAYA

Notapor jrm31 » 04 May 2020, 23:34

Bienvenido, ya iras contando.
jrm31
Usuario habitual

Agradecimiento recibido: 3 veces

Volver a Presentaciones (*muy recomendable)