Disrup se presenta :D

Como norma, cuando entramos en un sitio saludamos.
Aquí también nos gusta tener estas costumbres, pero además, tambien puedes presentrar tu moto, poner fotos, enlaces de videos y lo que creas oportuno.

Disrup se presenta :D

Notapor Disrup » 17 Nov 2016, 00:10

Buenos dias gente, tras 10 dias registrado por fin me han dado permiso para entrar a decir hola, asi que me presento formalmente, bueno... o no tanto jaja

La verdad es que no se por donde empezar, asi que primero os cuento algo de mi y luego algo de esa moto que acabo de adquirir.

Bueno, mi nombre es Jorge, tengo 25 años y soy de un pueblo de Castellón, aunque ahora mismo estoy viviendo en Cartagena, bueno, en un pueblo de al lado jaja, he estudiado electricidad y algo de automoción, desmontar cosas (de todo) me apasiona, no el desmontar en si, el aprender como funciona, que hace que se mueva, cada una de sus partes ect, y esto se aplica a las motos con un cariz especial, no es algo que se pueda explicar muy bien que digamos, pero subirme en una moto es de esas cosas que me hacen sentir bien, que me hacen sentir en paz conmigo mismo y eso solo es equiparable a mi pasión por bucear y los sentimientos que me embargan cuando un banco de peces te rodean en pleno verano con el mar cristalino y los destellos del sol reflejados en el lomo de los peces.... es dificil de expresar, pero es algo especial, por lo menos para mi jaja

Soy ex-propietario de una aprilia rs 50, la de culillo de avispa, a la cual tenia cuidada como una reina, le hacia todo yo, sin excepción, y por lo tanto para mi, esa moto era la mas fiable del mundo, la desmonte entera 4-5 veces, la mime, la disfrute y la pobre murio en un accidente contra un audi A3... pero no sin antes darme las mejores experiencias de mi vida. El viaje mas largo que hemos realizado (hay mas) fue desde mi pueblo (Benicarlo), hasta Madrid capital, las 8 horas mas divertidas de mi vida, os lo puedo asegurar.

La cosa esta en que, a pesar del accidente, a mi me encantan las motos, mi novia sabia que este dia iba a llegar y aqui estamos 3 años y un par de meses después con mi nueva adquisición una flamante Honda NSR 75 F llena de mierda por todas partes jajajaja

Os la describo a falta de foto. :D

La pequeña es murciana, aunque nacida en los talleres de Honda Barcelona en el 89, con 40.000 km a su lomo, exteriormente da el pego la verdad, lleva carenados originales excepto la quilla la cual es de fibra y la cual hay que reparar xD, mas que nada porque con bridas no la saco a pasear ni de coña, asiento recién tapizado, todas las tapas en aparente buena condición ect (todas reparadas por dentro jajaja) lo unico que puedo reseñar es la cúpula, la cual estoy reparando con bicarbonato y superglu, un poco de maña y un taladro con lijas.
Una vez le quitamos los carenados la cosa va cogiendo forma, roña de 27 años, oxido, nural 21 en el carter y radiador y la bala del escape con un taladro para hacer escape directo, horquilla que suelta aceite aunque solo una lijera capa, rueda trasera no valida por estar fuera de medidas (esto, sin desmontar nada), según desmontaba me iba riendo más y más, XD, caja del filtro sin filtro ni rejilla, oxido en el circuito de refrigeracion, piston rallado en la admision, puño del acelerador que no recupera, carburador lleno de oxido y juntas que no se habian cambiado en la vida.

Ahora bien, la moto a grandes rasgos esta decente, solo me he tenido que gastar unos 180€ en tonterias, de motor lleva un 18 mikuni, kit gilardoni 100cc y escape de casa con agujero (ya soldado). Ya os la enseñare y os ire contando que tal me va con ella.

Añado: Tengo pensado cambiarle el piston por uno nuevo aunque siga siendo de 100cc mas que nada porque me sale por 60-70€ frente a lo que me costaria un cilindro y piston nuevos, aunque tambien tengo en mente ponerle el kit de casa, mas que nada porque quiero tenerla lo mas original posible, lleva ya el carburador y el tubo y solo me falta añadir el cilindro, aunque no se muy bien donde comprarlo la verdad, al igual que tambien tengo que cambiarle todos los retenes por mantenimiento mas que nada.

Bueno, con este tocho acaba mi presentación, soy una persona abierta, y creo que se nota, espero tener oportunidad de aprender sobre esta moto al igual que lo hice con la anterior.

Un saludo :D
Última edición por Disrup el 17 Nov 2016, 14:46, editado 1 vez en total
Disrup
Usuario habitual

Agradecimiento recibido: 0 vez

Re: Disrup se presenta :D

Notapor ricardors » 17 Nov 2016, 11:42

Bienvenido amigo. Mi consejo es q la dejes lo más original posible y q disfrutes mucho en el proceso. Son motores muy fiables. Ah, y pon fotos!!!
Saludos
ricardors
Usuario Plata

Agradecimiento recibido: 5 veces

Notapor VIX » 17 Nov 2016, 21:03

Bienvenido Jorge!!!
VIX
Administrador
Administrador

Ubicación: BCN. Hondas: NS1-75, Pantheon 150 2T y CBR-600 / Vespas: PK125S, PX200 y T5 Sport
Agradecimiento recibido: 61 veces

Notapor RAMON » 17 Nov 2016, 23:05

Bienvenido Jorge, seguro que esa NSR te hara pasarlo muy bien.
RAMON
Usuario habitual

Notapor goti » 18 Nov 2016, 07:57

ricardors escribió:Bienvenido amigo. Mi consejo es q la dejes lo más original posible y q disfrutes mucho en el proceso. Son motores muy fiables. Ah, y pon fotos!!!
Saludos

Para gustos estan los colores, y si las cosas de serie son mucho mas fiables. Pero a veces unos ligeros cambios no van nada mal... Yo soy de los que les gusta hacer ligeros cambios, el cilinddro gilardoni de 100 es espectacular. Duro fiable tiene unos bajos muy potentes y yo no lo cambiaba. Le cambiaria el piston y lo dejaba tal cual, ese cilindro a mi me tiene enamorado. Ademas ya no se fabrican cilindros de esos.
De todas formas el cilindro original es facil de conseguir usado por dos perras y rectificarlo son 100€ con piston y todo. Y si pillas uno de ns1 mejor.
Ese motor es muy duro y se le pueden hacer perrerias sin perder fiabilidad.
goti
Usuario Oro

Agradecimiento recibido: 24 veces

Notapor Disrup » 18 Nov 2016, 15:32

Gracias por la acogida, estoy ultimando cosillas para hacer que la moto empiece a rodar como deberia y en cuanto lo tenga todo listo os dare mis primeras impresiones al respecto, de momento solo añado que la mezcla se la hago yo mismo en el deposito, la bomba la tengo anulada (llevando la salida de la bomba al deposito directamente), y ya os preguntaré donde conseguir un pistón nuevo para cambiarlo antes de que este que esta rallado rompa o pase algo peor, aunque se que esta rallado porque no tenia filtro de aire y el polvo hizo de las suyas.

Un saludo
Disrup
Usuario habitual

Notapor Peleja » 19 Nov 2016, 00:31

Bienvenido y a gozar esa moto.
Peleja
Usuario Bronce

Agradecimiento recibido: 4 veces

Notapor luisiko » 30 Ene 2017, 23:45

Hola y se bienvenido al foro.
Ante todo te gusta la presentación que has realizado, eso dice mucho de la persona.
Luego decirte que tienes una bonita moto , con sus cosas pero ta verás que en poco tiempo la tienes perfecta.
Aquí estamos para ayudarte en lo que se pueda.
luisiko
Usuario Oro

Agradecimiento recibido: 6 veces

Volver a Presentaciones (*muy recomendable)