Retorno

Como norma, cuando entramos en un sitio saludamos.
Aquí también nos gusta tener estas costumbres, pero además, tambien puedes presentrar tu moto, poner fotos, enlaces de videos y lo que creas oportuno.

Retorno

Notapor mandrakeopd » 21 Jul 2015, 17:01

Buenas compañeros , gracias por aceptarme en el foro, mi nombre es jose hace 22 años me meti una leche descomunal en una yamaha tzr 80 y le cogi mucho miedo al tema moto .Por eso 22 años despues me veo lleno de valor jajaja y estoy sacandome el A2 y para mas inri me he agenciado una yamaha tzr 80 para acabar de quitarme los miedos de encima que ya va siendo hora.

Tengo un monton de dudas sobre donde conseguir piezas para su restauracion o sea que traslado esa pregunta a su apartado correspondiente.

Un abrazo a todos y gracias otra vez por aceptarme
mandrakeopd
Usuario reciente

Agradecimiento recibido: 0 vez

Re: Retorno

Notapor Joseskip » 21 Jul 2015, 22:24

Bien venido al foro.. Todo lo que te podamos ayudar no dudes en preguntar!! Animo y al toro, ujujuju
Joseskip
Usuario Plata

Agradecimiento recibido: 6 veces

Notapor luisiko » 21 Jul 2015, 22:25

Hola y se bienvenido otra vez al foro. Nunca es tarde si la dicha es buena. Me alegro que des el paso de quitarte ese miedo y que mejor que con la tzr. Jajaja un saludo
luisiko
Usuario Oro

Agradecimiento recibido: 6 veces

Notapor VIX » 22 Jul 2015, 07:58

Bienvenido!!
VIX
Administrador
Administrador

Ubicación: BCN. Hondas: NS1-75, Pantheon 150 2T y CBR-600 / Vespas: PK125S, PX200 y T5 Sport
Agradecimiento recibido: 59 veces

Notapor JOSE125 » 31 Jul 2015, 09:18

Bienvenido compañero animo y poco a poco veras como te vas haciendo con ella, a mi me paso una cosa parecida y no me quite la espinita hasta ke la he vuelto a montar jejeeje.
Cualquier duda no dudes en consultar jeej
Saludos.
JOSE125
Usuario habitual

Agradecimiento recibido: 5 veces

Notapor Hollyguan » 28 Ago 2015, 08:31

Bienvenido mandrakeopd!!

En la vida solo hay 2 tipos de moteros,los que se an pegado la ostia de su vida,y los que están por pegársela,yo por supuesto,ya me la di en su momento xD. unas 7 fracturas en 1 ostia,conduciendo motos desde los 6 años,22 años haciendo el loco y un dia para mi el mundo se paro....son momentos duros sin duda.

Pero por suerte,a los 3 años de aquel fatídico dia,conoci este foro,y empeze a menearme por el,y dentro de mi un gusanillo se movia...

pasados pocos meses,se organizaron unas tandas en menarguens,monte una derbi gpr,de la manera mas tirada,moto de desguace,mono de mil anuncios,y aquel dia volvi a disfrutar de aquello que mas me gustava hacer,asta toque rodilla por primera vez en mi vida!! :ÑOÑONIZANDO

Mucha suerte en tu nueva andadura motera compañero.

Saludos
Hollyguan
Usuario Plata

Agradecimiento recibido: 11 veces

Notapor dani.r » 19 Sep 2015, 20:45

Bienvenido al foro y ánimo con ese A2,... Yo soy de los que no han besado nunca el suelo y ahora que tengo 40 y ya voy madurando espero que tampoco, jeje
dani.r
No es un usuario, es foromaniaco
No es un usuario, es foromaniaco

Agradecimiento recibido: 9 veces

Volver a Presentaciones (*muy recomendable)