Culata...

Re: Culata...

Notapor canyas1971 » 03 Nov 2020, 11:34

Te,voy a hacer caso..
Es,que llevo 4 cosas a la vez...
Y, me pierdo
Tendré informado
Gracias
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Re: Culata...

Notapor ricardors » 04 Nov 2020, 10:50

Gilera... Chicle de alta 130
O 135 si el número de bastidor está entre 57478 y 63103.
La aguja en la 3 ranura.
Chicle de baja 48.
Starter 65.
Tornillo de aire 2 vueltas desde cerrado.
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Re: Culata...

Notapor canyas1971 » 04 Nov 2020, 14:33

AHi,que ver
Si,me fío de lo que pone, en Motoscoot@.net
Me,lío.
Lo,dejare como me has dicho
Empiezo,a pensar en algún falló en la válvula..
Tendré informado
Muchas gracias
Última edición por canyas1971 el 05 Nov 2020, 09:13, editado 1 vez en total
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Re: Culata...

Notapor canyas1971 » 04 Nov 2020, 20:05

Y, ahora con Mente/Fría..
Estoy, mirando las Rd350/Tzr125/Nsr125 y veo una cosa en común...
Todas, llevan los escapes por debajo y el silencios a 35/40cm(Aprox), nivel del suelo, aún así se tapan de aceite.La,Rd lleva un purgador..
Medre mía...La, Kz lo lleva a 1metro o más nivel del suelo.
Puede,estar semi/taponado...?
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Re: Culata...

Notapor ricardors » 04 Nov 2020, 20:50

Hombre con 10000 km no creo q esté muy mal.. si no es desmontable limpialo con sosa cáustica y agua caliente y déjalo un día macerando.
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Re: Culata...

Notapor canyas1971 » 04 Nov 2020, 23:03

Es, por ir descartando posibilidades.
La, ITV se pasó hace 1 año y 4 meses.O, sea que iría más o menos bien
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Re: Culata...

Notapor ricardors » 05 Nov 2020, 08:36

Pero aunque el escape estuviera sucio no sería el responsable del mal funcionamiento del sistema de carburación en baja
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Re: Culata...

Notapor canyas1971 » 05 Nov 2020, 14:37

Puede, que tengas razón pero es que uno ya se desespera..
Junta Culata
Reten cigueñal parte izquierda
Bujía
Carburador limpio y revisado
Gasolina con un tubo+embudo, para probar.
Me, queda poco que mirar..
Válvula de escape..?
Silencioso escape..?
Algo más....???
Sea,lo que sea saldrá...
Muchas gracias
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Re: Culata...

Notapor ricardors » 05 Nov 2020, 14:50

Olvidate de la valvula de escape,
Aunque estuviera mal montada no afecta a los ahogos en baja...
Has mirado las láminas?
Se me ocurre q pruebes el carbu de la nsr 125 a ver si se reproduce el fallo o desaparece
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Re: Culata...

Notapor canyas1971 » 05 Nov 2020, 17:45

Láminas, limpias y probadas.
Lo,de probar otro carburador
Pues.......
Se, puede probar..
Creo, que tengo uno de repuesto x allí..
Ahora, que se pueda adaptar..
Lo, miraré mañana..
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Re: Culata...

Notapor canyas1971 » 06 Nov 2020, 12:09

Escape, cambiado y sigue igual.
El humo, que saca no es normal y tira aceite x orificio colector escape.
Le, cambie reten cigueñal y está con mezcla 2'5%,
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Re: Culata...

Notapor canyas1971 » 06 Nov 2020, 12:17

Este, modelo 88
Escape, probado.Puse,Tavi ...
Siguen, igual
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Re: Culata...

Notapor canyas1971 » 06 Nov 2020, 12:19

Miraré 1 carburador
Pero,no creo que sea el problema..
Una, cosa..
De,dónde puede tragar aceite si le e cambiado Reten cigueñal parte derecha..?
Con mezcla manual
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Re: Culata...

Notapor ricardors » 06 Nov 2020, 15:03

El retén es de buena calidad supongo... Si tira aceite o es del cambio o es de mezcla no quemado. Prueba a bajar la mezcla al 2%
Puede ser q el escape de serie este empapado por haber ido mucho tiempo tragando aceite de cambio. Y deberías darle tiempo hasta q lo vaya echando...
Q aceite de mezcla usas?
Has solucionado ya lo de los ahogos en baja ?
Debiste comprarte la MX1 de mi amigo...por cierto a el también le chorreaba gotas de aceite negro por el escape.
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Re: Culata...

Notapor canyas1971 » 06 Nov 2020, 19:01

Motul 710.
Reten de ferretería industrial
Tema, aceite acumulada en Escape, lo veo Muy,Muy,Muy posible..
Tema, ahogo en bajas:
Dejando,el carburador como me has dicho, sólo hace el intento de ahogo si le soy golpe seco al gas,si acelero normal va bien.
Creo, que a 7,000Rpm, pega más patada que mi Nsr125.
La,Rd350 doble faro que compré tenía un problema muy parecido,a la Kz125.Desmonte, carburadores,6/7 veces
Lo, revisé todo y la dejé así..
Chicos : Tiene, rebajadas las mariposas de la Y.P.V.S.
Por, eso se queda muerta a pocas Rpm y sale como un misil de 6,500Rpm, para arriba.
Lo,e recordado está tarde
No, se si la Kz, estaré igual..
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