Preparación NSR75 circuit

Preparación NSR75 circuit

Notapor Joseskip » 19 Jun 2015, 15:55

Hola señores este es mi primer post y voy a ir preparando la moto poco a poco.

Empezaré por los neumáticos, donde puedo conseguir unos slicks bien de precio, soy de BCN!

Y después m venden un tubo de escape KUNDO competición por 175€. Alquilen a probado alguno??
Joseskip
Usuario Plata

Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Preparación NSR75 circuit

Notapor Joa_NSR » 19 Jun 2015, 17:53

Hola Joseskip,
Pásate a nsr 80 y platicamos.
Joa_NSR
Usuario reciente

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor Joseskip » 19 Jun 2015, 18:23

Joa_NSR escribió:Hola Joseskip,
Pásate a nsr 80 y platicamos.

Donde quieres que vaya? No entiendo? Soy nuevo y todavía no lo tengo por la mano el foro
Joseskip
Usuario Plata

Notapor Joa_NSR » 19 Jun 2015, 18:45

No te preocupes, je je.
Yo también soy nuevo, simplemente abre la conversación que titula nsr 80 y únete,
Entiendes??
Joa_NSR
Usuario reciente

Agradecimiento recibido: 0 vez

Notapor Joseskip » 20 Jun 2015, 13:08

Imagen

Ya la tengo!!
Joseskip
Usuario Plata

Notapor Joseskip » 20 Jun 2015, 13:11

Necesita un buen lavado pero todo a su tiempo... Jujujujuju

Para poner los mandos debajo de la tija, tengo que comprar empuñaduras nuevas? Donde las compráis vosotros??
Alguien tiene algún brico de cambio de aceite y retenes de la horquilla y como ponerla mas dura... La horquilla! Jujujujuju
Joseskip
Usuario Plata

Notapor goti » 21 Jun 2015, 07:25

Buenas, te dejo un enlace a un post bastante completo. Hay alguno mas solo hay k buscar. Hay una de una preparacion muy light pero efectiva, no la he encontrado.
viewtopic.php?f=31&t=1425&hilit=ns1+circuitera
Usamos neumáticos de moto3 usados. Puedes encontrar por internet en mil anuncios.
He visto el otro post, tengo la ligera impresion de que ese motor no es de nsr, mas bien es de mbx. A mi me gusta mas el motor mbx tiene un cambio un pelin mas corto y va mejor.

Semimanillares le puedes poner de cbr 125. El escape kundo te va dar buenos medios y bajos pero no vas a tener nada de altos, para calle genial pero pa circuito no me convence, prefiero tavi, hikone, yasuni.

En la suspension yo le meti un sae 15 y en vez de poner teflon como precarga le puse una arandela y un muelle de embrague. la verdad es que va genial. Tambien he metido aceite mineral de coche 20-50 y tambien iba muy bien, eso si este ultimo sin muelle de embrague.
goti
Usuario Oro

Agradecimiento recibido: 24 veces

Notapor Joseskip » 21 Jun 2015, 22:24

Imagen

Imagen
Joseskip
Usuario Plata

Notapor Joseskip » 21 Jun 2015, 22:27

goti escribió:Buenas, te dejo un enlace a un post bastante completo. Hay alguno mas solo hay k buscar. Hay una de una preparacion muy light pero efectiva, no la he encontrado.
http://www.zona2t.com/foro/viewtopic.php?f=31&t=1425&hilit=ns1+circuitera
Usamos neumáticos de moto3 usados. Puedes encontrar por internet en mil anuncios.
He visto el otro post, tengo la ligera impresion de que ese motor no es de nsr, mas bien es de mbx. A mi me gusta mas el motor mbx tiene un cambio un pelin mas corto y va mejor.

Semimanillares le puedes poner de cbr 125. El escape kundo te va dar buenos medios y bajos pero no vas a tener nada de altos, para calle genial pero pa circuito no me convence, prefiero tavi, hikone, yasuni.

En la suspension yo le meti un sae 15 y en vez de poner teflon como precarga le puse una arandela y un muelle de embrague. la verdad es que va genial. Tambien he metido aceite mineral de coche 20-50 y tambien iba muy bien, eso si este ultimo sin muelle de embrague.

Eres una maquina!! Tienes fotos del proceso de la horquilla?? Pon foto de tu moto...
Joseskip
Usuario Plata

Notapor Joseskip » 21 Jun 2015, 23:27

Qué opináis de estos tubos!!!

Imagen

Imagen
Joseskip
Usuario Plata

Notapor Joseskip » 21 Jun 2015, 23:30

Imagen
Joseskip
Usuario Plata

Notapor Joseskip » 22 Jun 2015, 00:22

Imagen
Joseskip
Usuario Plata

Notapor Joseskip » 22 Jun 2015, 00:27

Ya no piro mas tubos q me estoy volviendo Loko!!!!

De todos cual veía mejor, os comento que le voy a poner un 28oko y el cilindro de casa con pistón verttex o alguno mejor q el de serie caja de láminas de la cb80 que veo que la pone mucha gente será porque ira bien, Jujujujuju
Joseskip
Usuario Plata

Notapor goti » 22 Jun 2015, 06:20

De todos los escapes de la foto me quedo con el hikone sin ninguna duda. Y lo de los cilindros es un mundo, el mejor es el de serie, siempre y cuando sepas meterle lima y dejarlo cañero. Pero como todos no sabemos hacer eso lo mejor es coger un italkit. En italkit hay tres,
1.- el de 95cc muy cañero pero a mi me ha roto dos cigueñales
2.-hay un 80 que tiene el escape en w. Es el mas agresivo, pero necesitas un buen escape y un rotor variable. Sino es inconducible aun asi va muy alto de rpm pa mi gusto.
3.- La opcion que yo montaria es la que tiene dos boosters a los lados tiene una buena relacion fiabilidad prestaciones.
todos vienen con caja de laminas mas grande.

De todas formas nos dejamos lo mas importante. Tienes que retrasar las estriberas un buen trozo, sino te rozaran a todas horas y es molesto y peligroso.
viewtopic.php?f=101&t=4702&hilit=historias+para+no+dormir
aqui hay alguna foto del monstruo.
goti
Usuario Oro

Agradecimiento recibido: 24 veces

Notapor Joseskip » 22 Jun 2015, 15:56

goti escribió:De todos los escapes de la foto me quedo con el hikone sin ninguna duda. Y lo de los cilindros es un mundo, el mejor es el de serie, siempre y cuando sepas meterle lima y dejarlo cañero. Pero como todos no sabemos hacer eso lo mejor es coger un italkit. En italkit hay tres,
1.- el de 95cc muy cañero pero a mi me ha roto dos
2.-hay un 80 que tiene el escape en w. Es el mas agresivo, pero necesitas un buen escape y un rotor variable. Sino es inconducible aun asi va muy alto de rpm pa mi gusto.
3.- La opcion que yo montaria es la que tiene dos boosters a los lados tiene una buena relacion fiabilidad prestaciones.
todos vienen con caja de laminas mas grande.

De todas formas nos dejamos lo mas importante. Tienes que retrasar las estriberas un buen trozo, sino te rozaran a todas horas y es molesto y peligroso.
viewtopic.php?f=101&t=4702&hilit=historias+para+no+dormir
aqui hay alguna foto del monstruo.

Me puedes enviar fotos o algo para tener alguna idea de las estriberas y de endurecer l horquilla??
Joseskip
Usuario Plata

Siguiente

Volver a Motor